2021 1 / Medical Solutions

 ¿Quiénes somos?

“En Medical Solutions somos una empresa joven 100% mexicana dedicada a la venta y distribución de equipo, mobiliario y consumibles médicos a través de nuestro catálogo en línea. Desde nuestra fundación el 5 de mayo de 2011, nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de médicos, distribuidores, áreas de compras de hospitales y el público en general, ofreciendo productos médicos de alta calidad que regularmente no se encuentran disponibles en las tiendas locales.

Nuestra empresa está capacitada para la distribución de equipo médico en todo el territorio nacional, desde consultorios y clínicas hasta hospitales y el gobierno. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ayudar a nuestros clientes con las especificaciones técnicas de nuestros productos y con la capacidad de trabajar en conjunto para licitaciones gubernamentales. Además, nuestros productos están totalmente avalados por la COFEPRIS y cuentan con los registros y certificaciones necesarios.

Durante nuestros 11 años de operación, hemos tenido la oportunidad de servir a miles de clientes, incluyendo doctores, hospitales, corporativos, asociaciones y distribuidores de equipo médico en toda la República Mexicana. En Medical Solutions, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad y un servicio excepcional para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!

Visión

Ser una empresa mexicana joven en ventas de equipo, mobiliario y equipamiento médico, que basada en la fortaleza de sus procesos y proveyendo un valor agregado en nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se convierta en un  líder en el mercado.

Misión

Suministrar equipamiento médico a nuestros clientes, agilizando a través de nuestro proceso de ventas la entrega del equipo, realzando los valores y principios que predominan en nuestra empresa, apoyándonos en nuestros grupos de interés como un punto de apoyo estratégico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer un  valor agregado en términos de  negociación de  precios y tiempos de entrega.

Valores

Personal: Nuestros colaboradores son nuestra fortaleza, ello proveen nuestra inteligencia empresarial y determinan nuestra reputación y vitalidad. Trabajo en equipo y participación son la esencia de nuestros valores humanos para la resolución de problemas.

Servicios: Nuestros productos que ofrecemos son el resultado final del esfuerzo de todos y debe de ser lo mejor en servir a nuestros clientes. La imagen de la empresa será la que nuestros servicios proyecten.

Calidad: Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y servicios, así como el mejoramiento continuo debe ser nuestra máxima prioridad.

Principios que la guían

Honestidad

Trabajo en equipo

Mejoramiento Continuo