Para continuar en este sitio, deberías aceptar los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.
  • Nuevo

    SISTEMA DE RAYOS-X DR, 50kW, FLAT PANEL 150kV/630mA

    (0) Reviews

    El NEW ORIENTAL 1000m FPD (flat panel Digital) Es un sistema de radiología digital perfecto para hospitales o clínicas, públicas o privadas, con alto volumen de pacientes. Es la elección ideal para hospitales o clínicas que desean trabajar bajo un entorno digital. El sistema puede cumplir los requisitos para la mayoría de aplicaciones comunes posee dos detectores FPD para posición tanto vertical bucky y otro horizontal incluido en la mesa.

     

    Verifica Existencia. Llamanos 55 1544 6045


     

    Plazo de Entrega de 2 a 5 días hábiles.

     

    Devolución por Garantía 5 días hábiles.

    Rápido, Fácil y Seguro

    Un flujo de trabajo sin película ofrece una experiencia de usuario mucho más cómoda y rápida. La radiología digital reduce significativamente la duración de diagnóstico, simplifica el proceso de examen y facilita el efecto comunicativo entre los pacientes y los radiólogos. El New Oriental 1000 Brazo en U FPD (DR) es compatible con los sistemas DICOM .

    El fácil almacenamiento y archivo de la información del paciente no sólo beneficia a los pacientes con un acceso personal a su historial médico, sino que además asiste en la práctica médica a mejorar la comprensión de la condición del paciente. Comparado con las soluciones de radiología convencional, las soluciones de Radiología Digital son mucho mas seguras, debido a que presta mayor atención al control de dosis.

    Tamaño compacto

    Una de las características únicas del sistema New Oriental 1000 brazo-U es su tamaño compacto. Su requisito del lugar de instalación es menos exigente que otros tipos de sistemas de RD, por lo que es una opción ideal para pequeñas clínicas, hospitales comunitarios o de cualquier servicio de radiología con espacio limitado. Por lo general, una sala de 15 metros cuadrados puede alojar cómodamente todo el sistema, incluyendo el espacio de la sala de control.

    Potente y versátil Generador

    El generador de 50 KW de potencia posee un moderno sistema de generación de alta frecuencia microcontrolado, con un rango de tiempo de exposición que va desde tan sólo 2 milisegundos hasta 5 segundos, niveles de energía de 40 a 150 KV y capacidad para manejar corrientes de filamento de hasta 630mA.

    Tubo de Rayos X para Alta demanda

    El New Oriental 1000 U-arm FPD cuenta con un tubo de Rayos-X de alta capacidad (230KHU) fabricado para trabajar en centros de alto volumen y con la calidad de haz idónea para lograr excelentes imágenes digitales. Con el tubo de Alto rendimiento E7876X asegurará años de estudios ininterrumpidos.

    Detector de panel delgado Digital

    El detector PaxScan 4343R es un sistema de detección Digital de Amorfo de Silicio con un área de adquisición efectiva de 43cmx43cm y una matriz de 9 MegaPixeles (MP)  de resolución que le permitirá visualizar mucha mas información de forma rápida y a una menor dosis por su alto nivel de eficiencia cuántica.

    Sistema avanzado de Procesamiento de Imágenes Digitales InvaRay

    Desarrollado por CR Wandong Medical Equipment, la plataforma de software de imagen digital InvaRay para el NEW ORIENTAL 1000 brazo-U , ha integrado nuevas tecnologías patentadas por WDM. Además de optimizar la calidad de imagen, una serie de innovadoras funciones de procesamiento de imagenes médicas mejora aún más la experiencia del usuario.

     

    Técnica de procesamiento Multi-espectro (MPT)

    Función MPT puede categorizar las señales de la imagen en diferentes canales en función de sus características distintivas. A continuación, las señales en cada canal son calibrados y ajustados en función de sus respectivas características y diferentes requisitos de aplicación, obteniendo con ello un mayor detalle e información en las imágenes.

    Disparo Automático

    La función de disparador automático ayuda a optimizar el efecto visual de la imagen final sobre el informe, mediante la eliminación de la imagen residual de los bordes del colimador. Así, el ROI es más prominente. Mientras tanto, una biblioteca completa de herramientas de postprocesamiento deja a los radiólogos completamente equipados para el ajuste y análisis de las imágenes.

    Protocolos Automáticos APR

    Lo novedoso de la función Auto APR es una colección de protocolos pre-establecidos para el examen de las diferentes partes del cuerpo de los pacientes de diferentes tamaños y en varias posiciones. Una vez que se elige un APR concreto, el sistema seleccionará automáticamente los métodos de post-procesamiento correspondientes para mejorar la calidad de la imagen. Esta función puede ser realizada con un simple toque sobre el botón pulsador.

    Correlativo Digital

    Esta función correlativo digital significa que se utiliza un algoritmo para permitir la unificación precisa de la imagen; por lo tanto permite lograr fácilmente imágenes de la columna vertebral y pierna completa.

    Práctica función de auto-adquisición en un solo toque

    La plataforma de software InvaRay para el NEW ORIENTAL 1000 brazo-U FPD- es compatible con listas de trabajo DICOM. Cuando la información necesaria del paciente es tomada de su sistema antes del estudio, el sistema ajustará automáticamente los parámetros. Mientras tanto, se proporcionarán recomendaciones de parámetros personalizados para obtener imágenes que se adapten mejor a la costumbre de observación de cirujanos individuales, evitándoles complejas configuraciones de la máquina y logrando mejores imágenes antes de la cirugía.

    Protocolo de Adquisición Dedicado

    Un protocolo de adquisición dedicado está integrado en el filtrado de las partes del cuerpo respectivas y en el balance de grises en la imagen de auto-optimización. Cada parte del cuerpo tiene su curva de adquisición individual con la finalidad de mejorar la escala de grises. La mejora de la escala de grises se puede lograr mediante el ajuste de las curvas con el fin de obtener una imagen optimizada.

    Un paquete completo de Radiología Digital

    La solución digital que ofrece Ingeniería Hospitalaria C.A. es un paquete completo, que va desde el asesoramiento pre-venta de un plan individual, hasta la producción de todo el sistema, formación y mantenimiento post-venta a la instalación. Esta solución permite expandir su sistema e integrarlos a otros sistemas ya que es totalmente compatible y TODAS LAS LICENCIAS ESTÁN INCLUIDAS impresión, almacenamiento, teleradiología conexión a sistemas RIS o HIS. En Ingeniería Hospitalaria C.A. podemos garantizarle la interconexión de sus sistemas de Imágenes. Pregunte por nuestros Servicios.

    MEISON
    1000M

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review

    SISTEMA DE RAYOS-X DR, 50kW, FLAT PANEL 150kV/630mA

    El NEW ORIENTAL 1000m FPD (flat panel Digital) Es un sistema de radiología digital perfecto para hospitales o clínicas, públicas o privadas, con alto volumen de pacientes. Es la elección ideal para hospitales o clínicas que desean trabajar bajo un entorno digital. El sistema puede cumplir los requisitos para la mayoría de aplicaciones comunes posee dos detectores FPD para posición tanto vertical bucky y otro horizontal incluido en la mesa.

    Write your review

    16 otros productos en la misma categoría: