¿Qué prueba es mejor para la detección de COVID-19 y Variantes?

Notas Inf Redes Sociales 34 / Medical Solutions

Ante la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), estableció un protocolo de evaluación en conjunto con el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y TecSalud del Tecnológico de Monterrey.

Se aprobó una lista de pruebas de antígenos y moleculares para el diagnóstico de COVID-19 aprobadas a la fecha por esta comisión, las cuales serán actualizadas por la Comisión de Autorización Sanitaria de manera permanente.

Habiendo unas más completas que otras en cuanto a la detección de las variantes del COVID-19, a continuación te mostraremos una pequeña comparativa en la cual encontrarás la mejor opción para realizar tus pruebas de antígenos.

VivaDiag 10 scaled / Medical Solutions

La prueba rápida VivaDiag™ Pro SARS-CoV-2 Ag es un inmunoensayo de flujo lateral destinado a la detección cualitativa del antígeno de la proteína de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en hisopos nasales o hisopos orofaríngeos de personas con sospecha de COVID-19.

Los resultados de la prueba del antígeno de la proteína de la nucleocápside no deben usarse como la única base para diagnosticar o excluir la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19) o para informar el estado de la infección.

El texto del parrafo 6 / Medical Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe atención personalizada
Escanea el código
Envíanos un WhatsApp y recibe respuesta inmediata