Cuales son los métodos de pago

Estás aquí:
Tiempo estimado de lectura: 1 min

En Medical Solutions contamos con varias opciones de pago, para el cual deberás de consultar las opciones disponibles de ciertos equipos con alguno de nuestros asesores.
Contamos con compra a través de nuestro sitio web a través de la plataforma Paypal (sólo en productos participantes); la cual agregas los productos al carrito y posteriormente llenas tus datos de facturación y envio, seleccionas método de pago Paypal y procedes a realizar el pago con tu cuenta de correo y contraseña. Se te enviará un correo de confirmación donde vienen los detalles de tu compra.
Pago por transferencia, depósito o cheque; este método de pago está disponible para todos los equipos y productos de nuestro catálogo. Es importante tener contacto previo con alguno de nuestros asesores, ya que se te deberá de confirmar las existencias y acordar la entrega, posterior a ello se te enviará un documento con nuestras cuentas bancarias (las cuales también están dentro de nuestras cotizaciones)
Pago con tarjeta de Débito o Crédito; Los pagos con tarjeta sólo aplican en pagos directamente en corporativo y la entrega del material es posterior a 24 horas. (No aplica para precio distribuidor ni precio hospital)
Pago en efectivo directamente en sucursal; aceptamos pagos en efectivo directamente en sucursal, para lo cual se debe de llegar a un acuerdo previo con el ejecutivo para la entrega y/o envío del equipo seleccionado.

¿Te resultó útil este artículo?
Disgusto 0
Vista: 205
Recibe atención personalizada
Escanea el código
Envíanos un WhatsApp y recibe respuesta inmediata