Lumify Ver más grande

Lumify

Lumify

Nuevo

Nuestros transductores ultrasónicos portátiles y la aplicación incluyen décadas de conocimiento e innovación en la imagenología de ultrasonidos para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas.

Más detalles

Más

Con Lumify, el ultrasonido portátil de alta calidad está disponible en casi cualquier lugar. Simplemente suscríbase, descargue la aplicación Lumify, conecte el transductor y ya está listo. Conozca a los pacientes en el punto de atención, haga un diagnóstico más rápido y proporcione atención cuando sea necesario.

 

La solución Lumify

 

Su suscripción mensual incluye más que su ultrasonido de mano; es un ecosistema completo dedicado a ayudarle a proveer un cuidado increíble.

Calidad
 

Increíble calidad de imagen

 

Nuestros transductores ultrasónicos portátiles y la aplicación incluyen décadas de conocimientos e innovación en la imagenología de ultrasonido para ayudarle a tomar decisiones rápidas e informadas.

Compartir
 

Sencillo de compartir y usar en multitareas

 

Conéctese fácilmente con sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS, por sus siglas en inglés) de pacientes, o comparta imágenes, video y notas con colegas desde su dispositivo de ultrasonido de mano a través de correo electrónico o una red compartida. La plataforma basada en una aplicación permite el uso más amplio de su dispositivo compatible o teléfono inteligente, como navegar en Internet.

Seguridad
 

Cumple con la Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros de Salud (HIPAA. por sus siglas en inglés) cifrado de datos

 

Lumify es compatible con los últimos sistemas de cifrado y seguridad de datos y puede hacerse cumplir las políticas de seguridad de datos de la empresa. Lea el documento Lumify System and Data Security (Sistema Lumify y la seguridad de datos) para más información.

Actualizaciones
 

Actualizaciones a su tableta en tiempo real

 

Manténgase al día con actualizaciones automáticas a la aplicación, que incluyen el lanzamiento automático de nuevas características según son desarrolladas.

Asistencia
 

Servicio de apoyo continuo

 

El portal de ayuda en línea (próximamente) ofrece recursos de capacitación y herramientas de administración de cuentas. Lumify incluye acceso al excepcional servicio al cliente de Philips.