MESA DE EXPLORACION RITTER MANUAL DUSTY BLUE Ver más grande

MESA DE EXPLORACION RITTER MANUAL DUSTY BLUE

MD204-002-0871-233

Nuevo

MESA DE EXPLORACIÓN MANUAL RITTER 204 Color Dusty Blue Con lo más novedoso en diseño, comodidad y funcionalidad en mesas de examen manuales, esta mesa realmente le ofrece eficiencia en el cuidado de sus pacientes. -mesa de examen de fácil acceso p

Más detalles

Más

MESA DE EXPLORACIÓN DE LUJO MODELO TORINO

Medidas generales: 153 cm de largo, 60 cm, de ancho y 90 cm de alto

Tapicería sintética color negro de buena calidad

El respaldo puede permanecer plano o levantarse y ajustarse en cualquier altura con un sistema de perilla, desde una altura de 90 cm hasta 145 cm.

En la parte delantera del asiento se puede retirar un área de la tapicería de 18 X 18 cm que nos permite arrojar desechos a un basurero en el interior de la mesa.

En el lado derecho de la mesa contamos con una puerta para almacenar material o acceder al depósito de desechos. No incluye basurero, se puede colocar uno convencional.

En el mismo lado derecho contamos con una tabla que se guarda en el interior de la mesa con una superficie de trabajo de 25 X 40 cm y una puertita que luce como un cajón que nos permite tirar residuos al basurero en el interior.

Cuenta con dos cómodas pierneras con altura ajustable desde el nivel de la mesa de 90 cm hasta 110 cm.

Cuenta con un escalón al frente que tiene una altura de 15 cm y un área de 55 X 20 cm. para facilitar el subir a la mesa.

Por último cuenta con un descansa-piernas en caso de no utilizar las pierneras, las cuales se pueden desmontar. Este descansa-piernas está tapizado con el mismo material que el resto de la mesa con una superficie de 40 X 40 cm y tiene 5 posiciones diferentes, pasando de 0° a 90°.

Para realizar su pedido utilice la clave del producto RAM004

Nota: las características pueden variar sin previo aviso. Las fotos son una muestra y pueden no coincidir con el producto.

Este prodúcto es enviado a tráves de fedex.

Peso total: 80.00