Medical Solutions es una empresa joven 100% Mexicana, dedicada a la venta y distribución de equipo, mobiliario y consumibles médicos a través de nuestro catálogo en línea.

Medical Solutions inicia operaciones el 5 de Mayo 2011, viendo la necesidad de médicos, distribuidores, área de compras de hospitales y publico en general de adquirir productos médicos que regularmente no se encuentran disponibles en las tiendas de especialidades locales con la finalidad de crear una nueva propuesta en el mercado, a través de nuestro catalogo virtual pudiendo acercar de una forma cómoda y rápida la capacidad de poder adquirir una gran variedad de productos agrupados en las categorías de EQUIPO MÉDICO, EQUIPAMIENTO CLÍNICO, CONSUMIBLES Y REHABILITACIÓN PROFESIONAL.

Nuestra empresa está capacitada para la distribución de equipo médico en todo el territorio nacional en los diferentes segmentos de mercado, tales como consultorios, clínicas, hospitales y gobierno. . También contamos con el personal adecuado que le capacitara y resolverá sus dudas con respecto a las especificaciones técnicas de nuestros productos. Contando también con la capacidad de ayudar a nuestros clientes para trabajar en conjunto para licitaciones gubernamentales contando con Registros, Certificaciones y productos totalmente avalados por la COFEPRIS. .

En 7 años de operación hemos tenido la oportunidad de servir a miles de clientes como doctores, hospitales, corporativos, asociaciones y distribuidores de equipo médico en toda la República Mexicana.