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Envíos y devoluciones

Envios

Para realizar nuestros envíos utilizamos Fedex, Castores o Tres Guerras. Si este Transporte no llega a su localidad, Ud. puede solicitar el transporte de su preferencia.

Los tiempos de entrega en productos en existencia son de 3 a 8 días hábiles, los productos que son bajo pedidos, el tiempo de entrega será especificados por nuestros vendedores al realizar la cotización. 

Una vez recibido el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 24 horas a 48 horas y se realizan los envíos por medio Fedex, Castores y Tres Guerras, la cual tiene un compromiso de uno a siete días hábiles como máximo para entregar el paquete en las principales ciudades del país. Se contactará al cliente vía e-mail para indicarle el número de guía con el que fue enviado su pedido. Todos los pedidos se enviarán por medio de una guía por cobrar, la cual deberá ser pagada en su totalidad al momento de recibir la mercancía. No hacemos envíos a apartados de correos. Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de México.

Políticas de Envío

A. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en el almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.

B. Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en el pedido.

C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas en la fecha programada.

D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a MEDICAL SOLUTIONS con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 55 1544 6045

E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.

F. En caso de entregas fuera del área de cobertura de MEDICAL SOLUTIONS, el CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones:  EL CLIENTE recoge su mercancía en el almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.  MEDICAL SOLUTIONS podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el CLIENTE.

G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de MEDICAL SOLUTIONS, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.

H. MEDICAL SOLUTIONS no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.

I. Por razones de seguridad, MEDICAL SOLUTIONS no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.

J. El personal de MEDICAL SOLUTIONS no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

K. Sí su mercancía viaja asegurada, en caso de que llegara dañada o golpeada por parte de la paquetería, notificar inmediatamente al siguiente correo con evidencia del siniestro: almacen@medical-solutions.com.mx y/o llamar al (55) 1544 6045 y a su vez a paquetería con su numero de guía. El cambio de su mercancía se hará una vez recibida la notificación del seguro como petición positiva. El tiempo de operación es de 8 a 12 días hábiles.

L. MEDICAL SOLUTONS no se hace responsable por los traslados de paqueterías ajenas a nuestro propio servicio de transporte.

 

Políticas de devolución:

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Medical Solutions por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación. 

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque original y sin presentar muestras de maltrato. 

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 5 dias hábiles a su entrega, a los siguientes teléfonos: 

RESCISION O CANCELACION DEL PEDIDO

1. Por tratarse de mercancía exclusiva de importación, y pagada con anticipación por parte de MEDICAL SOLUTIONS a sus proveedores, en caso de cancelación se aplicará un carga de 20% como Gasto Administrativo del valor total de la operación.

2. En caso de Pedidos (fabricaciones) Especiales no se aceptan cancelaciones.

3. En caso de rescisión del presente contrato por causas imputables a MEDICAL SOLUTIONS se le devolverá a EL COMPRADOR(A), las cantidades entregadas como pago o anticipo de la mercancía o servicios.

4. Después de 60 días a partir de la recepción de la mercancía o servicios no se aceptan cancelaciones o devoluciones.

5. Para solicitar cualquier cancelación de mercancía y la devolución de su dinero, EL COMPRADOR(A), deberá de presentar el pedido original y la solicitud de cancelación por escrito en la tienda donde se levantó y se considera lo siguiente:

A) Cuando EL COMPRADOR(A) no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.

B) Cuando EL COMPRADOR(A) tenga PRODUCTOS en su poder, MEDICAL SOLUTIONS enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de LOS PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL COMPRADOR(A) deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien solicitar que MEDICAL SOLUTIONS se encargue de recoger LOS PRODUCTOS en el domicilio indicado por EL COMPRADOR(A). en este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.

Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL COMPRADOR(A), éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente:

• Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo. Cheque y/o tarjeta de debito se reembolsará con cheque a nombre de EL COMPRADOR(A) que aparece como titular en el pedido.

• Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.

 

MEDICAL SOLUTIONS no está obligada a cumplir con lo que se menciona en este apartad, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto la mercancía haya sido utilizada en condiciones distintas a las normales o presenten reparaciones efectuadas por un tercero. El teléfono de Atención y Servicios al Cliente es el 55 1544 6045