No te dejes engañar

En Medical Solutions, queremos informar a nuestros clientes sobre una nueva forma de estafa llamada “phishing” que los hackers informáticos están utilizando para engañar a los clientes haciéndose pasar por ejecutivos y colaboradores de nuestra empresa.

¿Qué es el phishing?

El phishing es un término informático que se refiere a un conjunto de técnicas que buscan engañar a una víctima ganando su confianza haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio de confianza. El objetivo es manipular a la víctima para que realice acciones que no debería realizar, como revelar información confidencial o hacer clic en un enlace malicioso.

¿Cómo realizan la estafa?

Los hackers envían correos electrónicos con promociones que parecen provenir de nuestra empresa y le solicitan a nuestros clientes que depositen a nombre de una persona física. Los defraudadores se identifican por medio de los números telefónicos que utilizan, siendo los primeros cuatro dígitos los identificadores de la estafa. Hemos contabilizado al menos 6 números distintos que los estafadores utilizan para contactar a nuestros clientes: 5584219330, 5584216800, 5584216108, 5584217675, y 5584219011.

Recuerda, antes de realizar cualquier compra, es importante verificar tu pedido a través de los números de teléfono publicados en nuestra página web: Teléfono 551544-6045 y el número de WhatsApp 557460-0060. De esta manera, nos ayudamos mutuamente a proteger a nuestros clientes de posibles fraudes.

En Medical Solutions, nos preocupamos por la seguridad y la protección de nuestros clientes. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cómo prevenir el phishing, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe atención personalizada
Escanea el código
Envíanos un WhatsApp y recibe respuesta inmediata