CAMA ELECTRICA PARA CUIDADOS INTENSIVOS Ver más grande

CAMA ELECTRICA PARA CUIDADOS INTENSIVOS

UCI AVANTGUARD 1600

Nuevo

La integración de tecnologías de última generación y características ergonómicas, intuitivos, la cama cama AvantGuard 1600  establece nuevos estándares de seguridad y eficiencia en las salas de cirugía e intensivos.
Deje que la cama AvantGuard 1600 tomar la carga con sus controles intuitivos Point-of-Care.

Más detalles

$ 556,415.44

Más

Nuestros controles fáciles de usar, permiten a los cuidadores a permanecer al lado del paciente, en el Punto de Atención donde más se necesitan.

Siguiendo con su política de fomentar la autonomía del paciente, de acelerar su proceso de restablecimiento y de reducir el esfuerzo físico requerido por el personal asistencial, Hill-Rom ha equipado las camas AvantGuard 1600 con unas medias barandillas únicas e innovadoras de 3 posiciones que permiten al paciente girarse,cambiar de posición o salir de la cama de forma segura y prácticamente autónoma.

Las camas AvantGuard 1600 ofrecen hasta siete movimientos sincronizados que permiten mantener al paciente en una postura óptima evitando de este modo que el paciente se deslice hacia los pies de la cama y reduciendo al mínimo las lesiones cutáneas derivadas del rozamiento y la fricción. Además, las superficies terapéuticas de Hill-Rom proporcionan una disminución de presión óptima y al minimizar los huecos entre las barandillas permiten mejorar la seguridad del paciente y evitar
el riesgo de caídas de la cama.

Los pacientes muy dependientes requieren unos cuidados especiales por parte del personal asistencial. Las funciones y la ergonomía de la cama AvantGuard® 1600 permiten al personal asistencial proporcionar de forma segura y sin
esfuerzos un mayor nivel de cuidados y asistencia a tales pacientes.

5ª rueda direccional
Esta quinta rueda permite manejar la cama de forma eficaz y sencilla en cualquier dirección.

EasyChairTM
Esta función permite al personal asistencial ajustar la cama de forma rápida tan a menudo como sea preciso, minimizando el riesgo de lesiones.

Indicadores de inclinación Line of site
Los indicadores de inclinación Line of Site son fáciles de leer y le permitirán mantener el cabecero de la cama con una elevación de unos 30-45°.

La misión de cada miembro del personal asistencial es proporcionar un cuidado de la más alta calidad a los pacientes. Compartimos esta dedicación por lo que hemos desarrollado la cama AvantGuard 1600 con el fin de ayudar al personal asistencial a lograr mejores resultados al mismo tiempo que preservan a sus pacientes de posibles lesiones.
Protegiendo y realizando movimientos con protectores del movimiento
Alertando de condiciones inseguras
Maximizando la seguridad del paciente