ELIAN Ver más grande

ELIAN

ELIAN

Nuevo

ELIAN es el sistema de Rayos X de brazo giratorio (Arco en U) diseñado para uso en el servicio de urgencias, hospitales,
clínicas ortopédicas y todo tipo de aplicaciones radiográcas en general. 

Más detalles

Más

SISTEMA DIGITAL DE RAYOS X ARCO EN U ELIAN OSKO

El sistema de radiografía digital arco en U ELIAN se caracteriza por ser reconocido en la industria por su seguridad y rendimiento impresionante. Es este el equipo de radiografía digital compacto que deja una gran impresión.

ELIAN es el sistema de Rayos X de brazo giratorio (Arco en U) diseñado para uso en el servicio de urgencias, hospitales, clínicas ortopédicas y todo tipo de aplicaciones radiográcas en general. La versatilidad de ELIAN hace que sea un sistema ideal para todo tipo de pacientes en el momento de la toma del examen, ya sea de pie, sentado, acostado, e incluyendo personas con lesión o discapacidad física.

TECNOLOGIA DE POSICIONAMIENTO PRE PROGRAMADO

La pantalla táctil intuitiva del ELIAN le permite al operador configurar y almacenar 5 diferentes posiciones prestablecidas.
Esta función permite al operador realizar el correcto posicionamiento de manera más fácil y rápida. La información detallada como SID, ángulo del arco, ángulo del detector, altura del arco y angulación del tubo, la posición y el estado del sistema se muestra en la pantalla táctil. Este es el sistema de Arco en U más inteligente y es tecnología OSKO.

CONTROL REMOTO

Elian tiene un control remoto que le permite hacer cambios de manera más fácil y rápida.

MOVIMIENTO DE CADENA DUAL

La cadena dual conectada al arco en U y el motor ofrece rapidez y mayor precisión de control del arco en U.

PANTALLA TACTIL DE 8”

La pantalla táctil de 8” es usada para guardar 40 posiciones a través del APR. Una vez que la posición es guardad y seleccionada, el sistema automáticamente se posicionará según sea la configuración almacenada y seleccionada.

BALANCEO DE PESO POR RESORTE

Un balanceador tipo resorte especialmente diseñado es usando en nuestro sistema, en lugar de tener bloques de plomo. Nuestro sistema es estructuralmente más equilibrado y ecológico.

USO ÓPTIMO DEL ESPACIO

Un diseño ergonómico que optimiza el uso del espacio, facilidad de movimiento y la mejor calidad de imagen y rendimiento ofertado a un extraordinario valor

SENSORES ANTI-COLISIÓN

El sistema ELIAN está equipado con un total de 10 sensores, 8 infrarrojos y 2 sensores de haz. Estos sensores de proximidad están estratégicamente colocados para prevenir cualquier clase de colisión que pueda dañar el equipo.

BRAZO EXTENSIBLE

Extendiendo el brazo del detector y el brazo del tubo le va a permitir tener la máxima distancia de SID de 72”. Con ambos brazos retraídos obtendrá un SID menor a 40”.